Niky Cantard gestiona ante Nación la apertura de calles en barrio Candioti

Se trata de una obra reclamada por los vecinos y que permitiría mejorar la conectividad en la zona, aportando mayor seguridad y permitiendo la circulación. El diputado nacional de Cambiemos se reunió con el titular del la la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús.

El diputado nacional Albor “Niky” Cantard se reunió ayer por la mañana con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, para realizar gestiones en favor del planteo de vecinos de los barrios Candioti y 7 Jefes, quienes están reclamando por mayor seguridad en la zona. Entre otras medidas, los vecinos piden la apertura de Pedro Ferré desde su intersección con Güemes (a la altura del 4.500) hacia la Costanera.
En el encuentro, Cantard expuso la situación que plantean los vecinos de los barrios Candioti y 7 Jefes de la capital provincial, y el titular de AABE se comprometió a dar una solución que contemple el reclamo de los vecinos. Este pedido a Nación surge a partir de una demanda de seguridad de los vecinos, que solicitan mayor presencia de las fuerzas de seguridad, pero también resolver la falta de conexión entre los barrios y esos espacios vacantes que se transforman a veces en potenciales refugios para quienes pretenden cometer delitos.
El predio del Ferrocarril, donde se encuentra la calle cuya apertura reclaman, es propiedad del Estado Nacional, por lo que es necesaria la intervención del ente competente para resolver la petición.
“Le planteamos al titular de la AABE la situación y la necesidad de encontrar una rápida solución para la apertura de calles que están reclamando los vecinos”, indicó Cantard tras su reunión con el titular de la AABE ayer por la mañana.
La apertura de calle se podría llevar adelante en el marco de la obra del Circunvalar Ferroviario de la capital, que permite desplazar la playa de maniobras situada actualmente en la Estación Belgrano, y por tanto urbanizar y conectar todo el sector.
22 de noviembre de 2018.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!