Humberto Primo: La visita de Albor Cantard

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). –En el transcurso de la semana pasada visitó la localidad, el diputado nacional por Cambiemos, Albor Nicky Cantard. Fue recibido en el despacho comunal por el titular de la Comuna Mauro Gilabert y luego de una breve charla, comenzó la recorrida.
El objetivo de la visita del Legislador nacional fue poder tomar contacto con las autoridades locales y además saber sobre las realidades educativas de nivel secundario que tiene el medio (Escuela Técnica y EEMPI 8040)
Con Esteban Rodríguez, director de la Escuela Técnica, luego de recorrer la misma, el tema central fue la necesidad del nuevo edificio. Fueron planteadas las distintas carpetas que muestran desde el origen del proyecto y el estado actual de las gestiones.
Por su parte en la EEMPI 8040, fueron recibidos por el Rector del instituto educativo Diego Colombo. También allí y tras una recorrida, en la dirección de la escuela fue planteada las dificultades que mensualmente tiene la Cooperativa para el sustento y mantenimiento
Tras haber registrado las necesidades puntuales, el Legislador Cantard le manifestó a Gilabert que en estos días estarían plasmando ideas de acciones que estarían articuladas directamente con el Gobierno Nacional.
Fuente: Redacción de Diario La Opinión de Rafaela

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!