Cantard por LT9: “La marcha de Moyano es de carácter político”

El diputado nacional por Cambiemos dijo que es “notoria” la casualidad de la marcha con la situación judicial del líder camionero. También dijo que la Reforma Laboral “no naufragó” y que será tratado en dos o tres proyectos diferentes durante el año.

El diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard, se refirió esta mañana a la marcha que convocó el gremio de Camioneros y del cual participarán otras agrupaciones sindicales, sociales y políticas.

“Entendemos que es una movilización de carácter político. Encara con reclamos gremiales, pero la casualidad es notoria. Surge la marcha convocada por Moyano como respuesta a su situación judicial. La gran mayoría de los gremios no están acompañando la marcha de hoy”, sostuvo Cantard en diálogo con “Primera Mañana”.

Consultado por el escándalo con el ahora ex subsecretario general de la presidencia, Diaz Guilligan, el diputado remarcó que “la postura de la UCR fue muy precisa. No solo hay que ser sino parecer. En tema transparencia hay que ser claro y no dejar duda al respecto”.

Más allá de estos cuestionamientos, Cantard dijo que “tenemos buena relación con Cambiemos” y que “ratificamos nuestra pertenencia a este espacio”.

En otra parte del reportaje, el legislador nacional indicó que la Reforma Laboral “no naufragó” en el Congreso y admitió que “es probable que se fragmente en dos o tres propuesta diferentes”.

Audio de la entrevista

Fuente: http://www.lt9.com.ar

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!