“Santa Fe ha decidido rotundamente ratificar el cambio”

Así lo afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional e intendente de Santa Fe, José Corral, al conocerse los resultados de las elecciones que dieron a la lista de Cambiemos, encabezada por Albor “Niky” Cantard, como la más votada en la provincia de Santa Fe. 

“Estamos contentos y agradecidos porque los santafesinos de toda la provincia decidieron ratificar el cambio que se inició en el país. La lista de Cambiemos fue la más votada en todo Santa Fe”, enfatizó José Corral, presidente de la UCR a nivel nacional e intendente de la capital provincia al conocerse los resultados de las elecciones abiertas y simultáneas para diputados nacionales, en la que se impuso la lista encabezada por Albor “Niky” Cantard.
Tras destacar el trabajo realizado por los integrantes de la propuesta de Cambiemos, así como también la labor desarrollada en cada una de las ciudades de la provincia, el mandatario santafesino y presidente del Comité Nacional de la UCR aseveró que “lo importante es que ha habido una fuerte ratificación a este período que comenzó con el presidente Mauricio Macri y con Cambiemos en el país. Santa Fe ha decidido rotundamente ratificar el cambio”, enfatizó.
Luego sostuvo que todas las fuerzas que integran Cambiemos “estamos profundamente orgullosos de que la gente haya elegido esta herramienta para vivir mejor”.

“Los titulares del cambio”

A su turno, el ahora candidato a diputado nacional de Cambiemos en Santa Fe, Niky Cantard, quiso destacar en primer lugar el trabajo de los más de 8 mil fiscales “que cuidaron nuestros votos en cada una de las mesas en todas las ciudades, porque ello nos ha permitido compartir en esta noche esta gran alegría, este triunfo de Cambiemos muy claro a lo largo y lo ancho de toda la provincia”.
Dirigiéndose a la militancia reunida en el Hotel Río Grande, desde donde se sigue el recuento de votos de la elección provincial, Cantard sostuvo que “los titulares del cambio son los argentinos que dijeron basta y que dijeron sí se puede, que no hay vuelta atrás en la Argentina. Y, por ende, que tampoco hay vuelta atrás en la provincia de Santa Fe”. Finalmente, recordó que “este ha sido un primer gran paso, el paso final será el 22 de octubre. ¡Adelante Cambiemos!”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!