Carrió: “Tenemos que arrasar para encontrar Justicia”

Lilita estuvo acompañando a los candidatos de Cambiemos en una recorrida por la peatonal Córdoba y luego brindó una conferencia de prensa: “El compromiso de estos candidatos es pelear mano a mano contra el peor flagelo que tiene la provincia, que es la penetración del narcotráfico”.
La diputada nacional Elisa Carrió brindó hoy una conferencia de prensa junto a los candidatos a diputados por Cambiemos para Santa Fe Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro y Cesira Arcando. Fue luego de un recorrido por la peatonal Córdoba, una instancia que se repetirá mañana sábado en la capital de la provincia.
“Vengo a presentar una lista de consenso”, dijo Lilita en el inicio de la conferencia de prensa, antes de presentar uno a uno a los candidatos a diputados por Cambiemos y segurar que “el compromiso de estos candidatos es pelear mano a mano y sin miedo contra el mayor flagelo que tiene la provincia de Santa Fe,  que es la penetración del narcotráfico por la ruta 34 hacia Rosario”, y deslizó que “estamos entrando en el narcotráfico de la hidrovía”.
“Les digo ya que se pongan en fila en el puerto, porque estamos entrando en el narcotráfico de la hidrovía”, amenazó Carrió y dijo también que los candidatos tendrán el compromiso de “luchar para que la hidrovía sea una hidrovía de producción y no de tránsito de estupefacientes”.
Éste último fue uno de los ejes más extensos de la conferencia de prensa de Lilita. “Tenemos que limpiar Rosario. Ustedes no pueden vivir en esta inseguridad”, dijo Carrió, quien agregó “el mayor flagelo que tiene la provincia de Santa Fe es la inseguridad”.
“Yo no me olvido de Rosario”, dijo Lilita, y anticipó que ella y su equipo están trabajando en investigar esa ciudad “como trabajamos en Santa Cruz para descubrir el negocio de los Kirchner”. Y tras hablar hasta de Messi -“es un ejemplo para los argentinos”- dijo que los rosarinos “tienen una de las sociedades más creativas pero también mas descuidadas en materia de seguridad, de narcotráfico, de trata. Nuestro compromiso es revertirlo”.
En otro orden, adelantó que el equipo trabajará también en “la baja de impuestos a la clase media: no puede ser que las clases medias paguen siempre los platos rotos de las fiestas de los nuevos oligarcas de la Argentina”.
Ganar Santa Fe
“¿Por qué tenemos que ganar Santa Fe? Porque para mi sería una de las gracias más grandes, porque el pueblo de Santa Fe me acompañó en mis peores momentos”, dijo Lilita, y agregó: “Y también porque tenemos que arrasar para encontrar Justicia. En la democracia tiene que haber Justicia y no habrá seguridad hasta que exista Justicia”.
“Hubo errores y muchos, pero se rectificaron y esto es lo importante. Tenemos un Presidente que no es necio. Es un duro aprendizaje, porque comenzamos a transitar el camino de la paz, de la República, de la democracia, de la ley. Nos vamos a equivocar, sí. Pero tenemos que conseguir ese país”.
Peatonal
 
Carrió y el ministro del Interior Rogelio Frigerio recorrieron esta mañana la peatonal Córdoba, en Rosario, junto con los principales candidatos de la lista de Cambiemos en la provincia: Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro y Cesira Arcando.
Mañana, en tanto, Carrió y los candidatos estarán en Santa Fe: primero, en un timbreo en Barrio Constituyentes y más tarde en el Parque de la Constitución Nacional junto con el intendente Corral y autoridades locales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!