Peña: “El equipo del Cambio en Santa Fe”

Cantard ya había tenido el aval de Frigerio ayer, cuando el ministro habló desde Tecnópolis. Hoy el jefe de Gabinete apoyó su candidatura desde sus redes.

Con el título de “El equipo del Cambio en Santa Fe”, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se encargó de respaldar en redes sociales la candidatura de Albor “Niky” Cantard para la provincia de Santa Fe por la lista Cambiemos.

“Niky Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann son el equipo del cambio en Santa Fe”, indica Peña en su post, y agrega: “Simbolizan los valores de Cambiemos: la pluralidad, la renovación política y experiencia en la temas como educación y economía. Estamos muy contentos de que representen a Cambiemos y creemos que van a tener un rol fundamental en el Congreso”.

Las declaraciones de Peña en sus redes sociales comenzaron a tener repercusión hoy y se suman a lo manifestado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en el acto de inauguración de Tecnópolis Federal en Santa Fe.

Por su parte, Cantard expresó esta mañana que “el ministro (por Frigerio) ha dado un apoyo muy contundente a este acuerdo que alcanzamos las distintas fuerzas políticas que integramos Cambiemos en la provincia de Santa Fe”. Lo hizo en declaraciones a LT10 y Litus TV, oportunidad en la que agregó que “el Presidente tuvo más diálogo y coordinación en un año medio que en los ocho de Cristina Fernández”.

“Santa Fe ha sido una provincia discriminada en épocas del gobierno kirchnerista y ha encontrado en este gobierno un cambio de política”, expuso, y destacó el “diálogo” y las “respuestas concretas” a obras fundamentales como el puente Santa Fe – Santo Tomé y Santa Fe – Paraná, o el aeropuerto internacional que compartirían las ciudades de Santa Fe y Paraná. “Son obras de infraestructura millonarias y muy importantes”, afirmó, y agregó al respecto que “son obras pensando en el futuro: no pensando en las elecciones inmediatas sino en las próximas generaciones”.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!