Frigerio: “Cantard tendrá un rol fundamental en el Congreso”

El ministro del Interior de la Nación estuvo en Santa Fe, en el marco de la inauguración de Tecnópolis Federal, en la Estación Belgrano. De la inauguración también participó Cantard.
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se refirió a la conformación de listas a diputados nacionales para los próximos comicios. “Después de muchas conversaciones llegamos a una lista de diputados de consenso que representa a todos los partidos que integramos CAMBIEMOS en Santa Fe”, indicó el funcionario nacional, al tiempo que agregó que “necesitamos que poyen a nuestros diputados para brindarle gobernabilidad al Presidente”.
Frigerio afirmó además que “Albor Cantard está trabajando desde el primer momento en el equipo del Presidente” y destacó que “tendrá un rol fundamental en el Congreso de la Nación”.
Las declaraciones, formuladas a LT10 Radio Universidad, fueron en el marco de la inauguración de la muestra Tecnópolis, de la que participó también el actual secretario de Políticas Universitarias y candidato a diputado por CAMBIEMOS en la provincia de Santa Fe, Albor Cantard.
“Una muestra magnífica que va a poder ser visitada por miles de personas”, indicó Cantard respecto de Tecnópolis: “Los habitantes de Santa Fe y Paraná y quienes se acerquen de localidades vecinas se van a llevar una excelente impresión”, agregó, mientras destacó que la actividad es posible por el “intenso diálogo y trabajo conjunto” entre la Nación y la ciudad de Santa Fe.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!