Para Cantard, en octubre está en juego el rumbo que tomó el país

El secretario de Políticas Universitarias de la Nación confirmó que será candidato a diputado nacional por la lista del oficialismo. “Los radicales estamos claramente involucrados en el rumbo del gobierno”, remarcó.

En diálogo con LT10, Albor Cantard, secretario de Políticas Universitarias de la Nación y ex rector de la UNL, expresó que “ya podemos comunicar que llegamos a un acuerdo entre los partidos que integran CAMBIEMOS (el PRO, la UCR y la gente de Carrió). Ya decidimos los cuatro primeros lugares de la lista a diputados nacional en Santa Fe. Voy a tener el orgullo de encabezarla junto a Luciano Laspina, Lucila Lehman y Gisela Scaglia”.

Además, Albor Cantard agregó que “los radicales estamos claramente involucrados en el rumbo del gobierno y en la gestión diaria del Gobierno de CAMBIEMOS”.

Consultado sobre qué está en juego en octubre, el candidato a diputado nacional por CAMBIEMOS manifestó que “en esta elección se juega la confirmación de este cambio de rumbo. Es muy importante que el gobierno de Macri obtenga un triunfo en estas elecciones. Me hace acordar mucho a la elección de medio término de Raúl Alfonsín, con aquel slogan que pedía que no le aten las manos a Raúl”.

Finalmente, Albor Cantard remarcó que “entendemos que el ciudadano va a renovarle la confianza al gobierno y no va a elegir volver al pasado. En el escenario nacional, las alternativas son CAMBIEMOS, el Frente para la Victoria o el Frente Renovador”.

Acceda al audio aquí

Fuente: LT10.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!