Albor Cantard fue reelecto como rector de la Universidad Nacional del Litoral

Albor Cantard y Miguel Irigoyen fueron reelectos como rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) por un nuevo período.

Así lo definió la Asamblea Universitaria que, constituida en colegio electoral en sesión especial, eligió a las autoridades de esa casa de estudios para el período 2014-2018, como punto final del proceso de renovación de autoridades de la institución.

La Asamblea sesionó ayer desde las 16, en el Paraninfo de la UNL, y segundos antes de cumplirse las 21, tras escucharse el respaldo a la continuidad de las autoridades de una treintena de asambleístas, se conoció el resultado de la votación para rector: Albor Cantard cosechó 245 de los 251 sufragios emitidos, con 4 en blanco y 2 nulos. Mientras que Miguel Irigoyen logró 242 sobre 247 emitidos, con 3 en blanco y 2 nulos.

Conocidos los resultados, Cantard valoró especialmente el proceso electoral vivido en la UNL que involucró exactamente 100 actos eleccionarios, con la definición de los representantes de cada uno de los cuerpos universitarios y la renovación de las autoridades en las diez unidades académicas, durante casi tres meses.

Fuente: El Litoral

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!