Trabajaremos por la calidad de la educación universitaria

Albor Cantard, rector saliente de la UNL y dirigente universitario que asumirá en los próximos días la Secretaria de Políticas Universitarias, expresó que “ayer estuvimos reunidos con las autoridades salientes. Yo estimo que mañana o a más tardar el lunes estaremos en gestiones. Después de la jura del presidente, ya tendremos nuestra primer jornada de trabajo con el ministro Bulrich, en le Palacio Pizurno”.

Además, Albor Cantard agregó que “vamos a trabajar en tres ejes centrales. La mejora de al calidad de educación (articular mejor el secundario con al universidad), transparencia en el manejo de los fondos y equilibrio en la distribución de los fondos entre las distintas universidades. La discrecionalidad de la secretaría tiene que ser mínima”.

Finalmente, el secretario de Políticas Universitarias del gobierno de Macri manifestó que “las expectativas en al gestión que se vienen son muy buenas. Yo creo que se están aclarando algunas dudas y se están quitando algunos miedos que se habían sembrado. Argentina tiene que crecer, producir riqueza e insertarse en el mundo. Es muy importante que los argentinos volvamos a sentarnos a una mesa y debatir con racionalidad las ideas que todos tenemos”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!